lunes, 3 de marzo de 2008

Oli se hace pis



En la foto la enana durmiendo encima del montón de ropa planchada, como en el anuncio de Whiskas (o algo de eso) que había antes. Hecha una bola, como no.

Pues la historia por la que pongo el título es la siguiente:
Este fin de semana, tenía la arena demasiado sucia. Cuando está muy sucia no la usa, porque es como si no hubiese nada, ya que huele igual que si no estuviese la arena, y lo que busca en la arena es que no huela. La última vez que pasó algo así, busco algo de textura "parecida" a la arena, y eso resultó ser la cama... Y no funcionó, porque (logicamente) olia aunque absorbiese el pis.

Pues este fin de semana ha cambiao de estrategia. La verdad es que lo qe ha hecho se las trae. Que lista es la muy gata. Pues bien... Cuando le limpio la caja de la arena, lo hago en la ducha del baño pequeño... La tia se ha dado cuenta de que cuando lo hago huele, y después cuando lo limpio ya no huele. Así que cuando ha ido a hacer pis, se ha plantado en la ducha, y ha esperado a que alguien lo limpiase... Que tía... Sólo le ha faltado limpiarlo ella misma, o hacerlo en el retrete y tirar de la cadena :P

Eso es todo. Un besazo mi vida!

1 comentario:

~Alexandra~ dijo...

Ke maja la Olichuela. Que listo son estos animales... hay ke ver.
Te quierooo