jueves, 6 de marzo de 2008

He tenido un accidente =(



Iba en bici de vuelta a casa. Al tomar una curva me hizo un extraño la rueda de la bici, ésta terminó en erpendicular a la dirección que llevaba y salí volando...

Instintivamente hice un ukemi* casi perfecto. El mejor que recuerde haber hecho. No me di cuenta hasta que no estaba en el suelo. Sin ser consciente de ello, mi cuerpo hizo el ukemi, y el golpe que podía haber sido una leche curiosa apenas fue nada. Pasaron un par de segundos, me di cuenta de que no me dolía nada y de que había hecho un ukemi sin quererlo. Me quedé perplejo e ilusionado por lo que había hecho instintivamente hasta que... recordé que llevaba el portatil en la mochila.

Gracias a como caí, a penas llego a darse un pequeño golpe la mochila, pero fue suficiente para que el mullido del compartimento del portatil no fuese suficiente para evitar el golpe.

El portatil está perfectamente a excepción de 3 cosas: El levantado del plástico de la parte del teclado (lo de la foto), un tanto de lo mismo en el mismo lugar pero en el lado de la pantalla (se nota menos, sólo se han roto los enganches del plastico a la carcasa, por lo que está un poco separado), y el plástico de la pantalla, tiene un pequeño doblado en el extremo superior.

Todo lo demás sigue perfectamente. La grabadora de DVD que es lo que más me preocupada, porque tiene piezas móviles, funciona perfectamente (aún tengo que probar que sigue grabando bien, pero lo que es leer funciona). El disco duro... parece que no hay nada que se haya perdido así a simple vista. Todo bien.

Así que ahora le llevaré a Ingraf a que me lo miren y cambien. Que pena ma dao. Menos mal que es sólo estético lo que se ha estropeado. A ver si no me cobran demasiado por cambiarlo...

*Ukemi: Es una técnica para no sufrir daños en las caidas.

1 comentario:

Alexandra M dijo...

Jo... pobrecito iBal2... y pobre mi niño... Pero mira el lado bueno: has usado lo que has estado entrenando :)
Eso está bien.
Te quiero precioso!!!
Y no te preocupes, lo importante es que tu estes bien mi vida